Llamado para La Jaula

LLAMADO PARA «LA JAULA» EN UNI RADIO

Necesitamos OPERADOR DE CONSOLA – que le guste todo tipo de música pero que tenga un amor especial por el rock, hard rock y el heavy metal. Ser operador implica manejar el programa Zara Radio y una consola para conectar los micrófonos y más equipos, para cuando tengamos bandas en vivo en el estudio. El programa seguirá saliendo una vez por semana y con duración de dos horas a través y desde el estudio de UNI Radio, en el edificio de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de la República (Leguizamón 3666, esq. Pedro Bustamante), en el barrio Buceo.

También necesitamos un DISEÑADOR GRÁFICO que pueda ayudarnos en la página web pero fundamentalmente con la elaboración de afiches para la difusión de los contenidos de los programas (podrá ayudarnos desde cualquier parte del país; no es necesario que asista durante la emisión en vivo de los programas).

El llamado está dirigido principalmente (pero no es excluyente) a estudiantes de comunicación que quieran cumplir 60 horas extracurriculares en  UNI Radio a través de un programa independiente.

El equipo actual de La Jaula está compuesto por Guillermo Cardozo, Lic. Federico Pérez y Marcos Ferreira que es nuestro corresponsal en Buenos Aires.
Posible fecha de comienzo del ciclo 2012: martes 13 de marzo.

Por consultas,  dirigirse a lajaulaenradio@gmail.com
www.lajaulaenradio.com
www.facebook.com/lajaulaenradio

Guillermo Cardozo (Responsable de La Jaula).

LLamado avalado por el Lic. Oscar Orcajo – Director Ejecutivo de UNI Radio.