UNI Radio

89.1 FM – Universidad de la Republica, Uruguay – Asociada a la Red de Radio Universitaria de Latinoamerica y el Caribe (RRULAC)

bookmark bookmark
Regina el 26 marzo 2012
Si sos estudiante de Educación Terciaria, Universitaria, de Cursos Terciarios de UTU o Formación Docente, y estudiás o vivís en cualquier parte del país, podés participar en Compromiso Educativo como Referente Par.

Los Espacios de Referencia entre Pares están abiertos a todos los estudiantes del centro educativo y la tarea que desarrollan los Referentes es esencialmente de apoyo y acompañamiento a la trayectoria educativa de los estudiantes de Educación Media Superior.
La participación como Referente Par implica una dedicación de 3 horas semanales, en horario a convenir con el Centro Educativo, pudiendo destinar más tiempo de acuerdo con tu disponibilidad. El Programa ofrece instancias de formación de las que deben participar los Referentes Pares, certificándose la participación en el Programa al finalizar el año. Compromiso Educativo es una oportunidad para el propio Referente Par, quien vive una experiencia de aprendizaje en el intercambio con los estudiante.
información e inscripciones: www.compromisoeducativo.edu.uy

Contacto:
compromisoeducativo@anep.edu.uy
2901 9830 / 200 7742 / 2908 2674 int 4

Categorías: Noticias

Comments are closed.