Podcast: 2do programa de Con la Cabeza en los Pies

Escuchando y conociendo a la banda de rock inglesa Arctic Monkeys, Con la Cabeza en los Pies salió al aire por segunda vez en 2012 para rendirle homenaje al medio de transporte más económico, fiel y rendidor: en el Día Mundial de la Bicicleta, hablamos de lo que ha hecho Montevideo en cuanto a la democratización del sistema de transporte en la capital. Te contamos todo sobre el Polideportivo UM 2012 desarrollado en Colonia en el que la Universidad de la República logró el segundo puesto en la tabla general de campeones. Además, escuchamos la palabra de Graciela Piñeiro, investigadora de Facultad de Ciencias que realizó el hallazgo de un embrión de mesosaurio, un reptil que habría habitado en el país hace unos 280 millones de años. Todo esto mientras descubrimos el «Pasacalle» del día de la fecha.

También podés descargar el programa acá.

Jueves 18 a 20 hrs
UNI Radio 89.1 fm