serrana el 30 mayo 2012

Esta vez, en el Espacio de Actualidad en Profundidad de “La Nueva Mañana”, abordamos el tema del Dragado del Canal Martín García. Entrevistamos a Edison Gonzáles Lapeyre, destacado jurista especializado en Derecho Internacional, quien también participó en la redacción  del Tratado del Río de la Plata y su Frente Marítimo firmado con Argentina en 1973. Gonzáles Lapeyre nos narró la historia de dicho tratado y opinó sobre las últimas novedades en torno al proyectado dragado. También conversamos con el diputado colorado Juan Manuel Garino acerca de las denuncias de corrupción reconocidas por el embajador itinerante Julio Baráibar y del estado de las relaciones entre Uruguay y Argentina.

Categorías: Audios, Noticias