Regina el 31 agosto 2012

El pasado 24 de Agosto, la empresa Polo S.A le comunicó al director de Trabajo, Luis Romero, su decisión de cerrar la edición papel, correspondiente al medio Ultimas Noticias. Esta noticia repercutió fuertemente en los trabajadores y director periodístico, Alvaro Giz, dado que no estaban al tanto de dicha decisión. Las consecuencias de dicha decisión se estima que son 90 trabajadores los que serán despedidos, que entran en seguro de paro, y 70 entran dentro de la reformulación del diario.

En La Nueva Mañana, hablamos con Daniel Lema, presidente de la Asociación de la prensa Uruguaya.

Escuchá el audio.

Categorías: Audios