Emision especial Dia de la Radio Universitaria

UNI Radio, como miembro integrante de la Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y Caribe (RRULAC) se adhiere a la celebración del Día de la Radio Universitaria, en este 2 de octubre.

En La Nueva Mañana realizaremos una emisión especial con motivo de la celebración, refiriéndonos a la importancia institucional de esta jornada para las Radios Universitarias, amén de la diversidad de enfoques y visiones locales; a la cual RRULAC  (organización que nuclea a las radios universitarias de América Latina y Caribe),  adhiere.

Durante toda la jornada y las próximas,  se estarán emitiendo programas y series especiales, de distintas emisoras latinoamericanas y el caribe. Estaremos en contacto con comunicadores, productores y autoridades integrantes de la Red.

También UNI Radio tendrá el gusto de estrenar las Series coproducidas especialmente con motivo del Primer Encuentro de Radio Universitaria de Latinoamérica y Caribe, que tuvo lugar en octubre de 2011 en Ciudad de México con sede en la Radio de la Universidad Autónoma de México (UNAM).  UNI Radio participó en dicho evento, que incluyó congresos y ponencias, bajo la representación de su director ejecutivo Lic. Oscar Orcajo.

Dichas coproducciones de las que UNI Radio formó parte son: “Acentos” (cuyo integrante productor en representación de UNI Radio fue el comunicador Alejandro Puig);  “Habla de tu Voz” y “Sentidos”.

Este martes 02 de octubre a las 17 horas se emitirá la Serie “Acentos” y el miércoles 03 de octubre “Habla de tu Voz” y “Sentidos” serán emitidas a las 17 horas. Dichas series también se emitirán, intercaladas, durante la programación habitual de UNI Radio en sucesivos días.

“Acentos” fue coordinada por el comunicador José Luis Valderrama (UniValle Estéreo) de Cali, Colombia; “Habla de tu Voz”, por la comunicadora Olga Durón (UAM Radio), de ciudad de México, y “Sentidos” estuvo bajo la coordinación de los comunicadores y docentes María Elena Beneitez (Radio Universidad de La Plata) y Aldo Rotman (miembro integrante de la red de radios de la Provincia de Entre Ríos, Argentina).

Más allá de la conmemoración de este día internacional,  recordamos y saludamos especialmente a los compañeros de la Radio Universidad de La Plata (Argentina), emisora universitaria más antigua del mundo.

Escuchá y descargá el adelanto de la Serie «Acentos», capítulo «Vox Pop Niños y Jóvenes. El Cocuyo y la Mora» aquí.

Coproducciones:

Martes 2 de Octubre 2012:   17 horas  Progr. A- «ACENTOS»

Miércoles 03 de octubre:   17 horas    Progr. B- «HABLA DE TU VOZ» + «SENTIDOS»

Sábado 06 de octubre:   16 horas y a las 22 horas-   Progr. A- «ACENTOS»  en doble emisión

Domingo 14 de octubre:  16 horas y a las 22 horas    Progr. B- «HABLA DE TU VOZ» + «SENTIDOS» en doble emisión