Buceo se extiende

El próximo viernes 9 y sábado 10 de noviembre se realizará, desde las 18 h, en los Clubes Tito Frioni, Piedra Honda, Buceo, y la plaza República del Salvador actividades lúdico-recreativas y artísticas.

Las mismas se enmarcan en el proyecto presentado a la SCEAM por un grupo de estudiantes, docentes y funcionarios de LICCOM para fortalecer el vínculo entre la licenciatura y su entorno.

Es en este sentido es que surge la propuesta de realizar una jornada de encuentro al aire libre, aprovechando el espacio barrial como ámbito propicio para intercambiar intereses culturales y artísticos, y conocer actores barriales con los cuales continuar organizando actividades a futuro.

Desde LICCOM se articuló con la Coordinación Social de Buceo, que por segunda vez se encontraba organizado los Juegos Olímpicos Intersociales para unir esfuerzos hacia el mismo objetivo: jugar divertirse y conocerse.

Los lugares donde se realizarán actividades deportivas y sociales, que van desde el fútbol y el ping pong, hasta la remontada de cometas y el teatro, serán:

Club Tito Frioni (Anzani 1910)

Club Buceo (Santiago Rivas 1550)

Club Piedra Honda (Rivera 3641)

Plaza República del Salvador (entre Alicante, República del Salvador y Clemente Estable)