Contragolpe – Jueves 20 hrs en Arquero Peligro

EL EMBUDO

«No hablemos de agua pesada, regalías minerales, nada viene, todo sale, estrujando la ordeñada. La cuestión está estudiada para dejarnos de luto, usando cualquier conducto se llevan hasta la tierra, si nuestro sudor sirviera ya habría algún sudoructo»
León Gieco «El embudo (Homenaje a la Patagonia)»

Kristina juega fuerte con YPF, justo cuando el Rey de España se lastimó en confuso accidente, que al parecer involucraría a un elefante en una zanja, en un episodio que de haber terminado peor, sin dudas habría opacado al mismísimo David Carradine, de brillante carrera y lamentable deceso. Es cierto que al Rey Juan Carlos le falta la brillante carrera, pero no le neguemos una última oportunidad: aún puede hacer aquello que decía Mario que no lo redime pero algo es algo. Por lo pronto, pobre Rey, cuantos dolores de cabeza, y otros dolores, y todos juntos. Y que rabia que tendrá. Y si hay algo terrible es la ira de un Rey, así que hojaldre.
En el próximo programa de Arquero Peligro: un análisis pormenorizado con nuestro corresponsal en Buenos Aires Karlos Santos, sobre la ¿nacionalización? de YPF y sus consecuencias. Además: Defensor gana en Liniers y no alcanza. La ley que despenaliza el aborto ganó en senadores, pero parece que no alcanza. Y una Rocola de música campesina.
Para muestra un gajo, o dos o tres, de nuestro ajado balón:

Futbolíto: – Campeonato uruguayo: En la fecha de Paul, Liverpool se recupera. Además: Cerro Largo no afloja, Defensor se perfila, y el Marsupial Porta no sabe qué le está pasando. A todo esto: ¿alguien puede decir en qué etapa vamos? ¿El Centenario se convertirá finalmente en un centro de grandes espectáculos (Paul, Serrat/Sabina, Marc Antoni)? – Copa Libertadores: una propuesta de entretenimiento: ¿de qué equipo nos hacemos hinchas desde la próxima fase?

Mundialéctico – Inflamable: Argentina, la recuperación de YPF, y la ola que se viene con Repsol y los españoles: Análisis del tema en contacto en directo con nuestro corresponsal exclusivo en Buenos Aires Carlos Santos – Idas y vueltas: Últimas movidas del tablero de la Legalización/Despenalización del aborto.: Cotugno, Semproni, Cavani y Pare de Sufrir, entre otros. Entrevista a Leticia Musto de la Coordinadora por el Aborto Legal.

Rocola: 17 de abril: día Internacional de la Lucha Campesina, y venimos con una propuesta musical en sintonía.

Andá orejeando, y sumate al Arquero este jueves, como todos los jueves, a las 20hs por la UNI Radio, una Radio que crece, en la Universidad.

Los jueves a las 20hs

En vivo por:
UNI Radio 89.1 fm + on line por
arqueropeligro@gmail.com
(y también estamos en Facebook estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)