La Jaula llama

Llamado abierto a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación para formar parte de UNI Radio 89.1 FM y del programa independiente La Jaula.
Los postulantes deberán amar la música, preferentemente el hard rock y el heavy metal. Además de ese requisito, creemos esencial las ganas de trabajar, proponer ideas y poder estar presentes los martes de 21 a 00 horas en el local de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Leguizamón 3666, esq. Pedro Bustamante).

Los elegidos podrán gestionar la adjudicación de 60 horas extracurriculares una vez culminado el ciclo 2012 de La Jaula.

Programa musical que comprende el vasto género del rock, con inclinaciones al Hard Rock y Metal. Viajamos en el tiempo y en el espacio con bandas que marcaron importancia en este estilo de música, además de proponer análisis en torno a la música, los artistas y la importancia social del rock. Hacemos fuerte énfasis en la difusión de bandas y artistas locales, procurando su presencia en vivo en el programa, ya sea para entrevistas como para que toquen su música en el estudio.

Responder a: Guillermo Cardozo o Federico Pérez
lajaulaenradio@uniradio.edu.uy o lajaulaenradio@gmail.com