Segunda temporada de Con la Cabeza en los Pies

Fiel a su estilo, Con la Cabeza en los Pies arrancó el año como todo uruguayo, después de que pasó el último ciclista. Luego de mucho planificar, reacomodar y rediseñar, las mismas seis voces vuelven a los micrófonos de UNI Radio con nuevas secciones como «Deportarte» o «Me hubieras dicho», un espacio de divulgación de investigaciones o proyectos.

El desarrollo de las copas Juana de América y Chico Carlo que tuvieron como protagonistas a los equipos universitarios de fútbol, toda la información sobre los talleres de cultura o los planteles deportivos y cómo podés hacer para acercarte a ellos, el análisis de los ingresos y egresos en la UdelaR y el lanzamiento de los proyectos de extensión, entre otros temas, fue solo una parte de lo mucho que abarcó el inicio de la tan añorada segunda temporada de CCP. Además, aprendé sobre las calles montevideanas con «Pasacalle», un invento de Ro Catalurda for export. Con la música de Cassia Eller, te invitamos a escuchar el primer programa del 2012.

Podes descargar el programa acá.

Jueves de 18 a 20 hrs
enlospies@uniradio.edu.uy