Integrantes de UNI Radio presentaran ponencia: Supernovas en expansion; dialectico proceso entre lo social y lo tecnologico

Se invita a participar este miércoles 9 de mayo a partir de las 14 hs. en el local de la Facultad de Ciencias Sociales (UdelaR) de la presentación de la ponencia «Supernovas en expansión: dialéctico proceso entre lo social y lo tecnológico» en el marco del XI Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación ALAIC 2012 y el grupo de interés I (G.I.1) «Comunicación Digital, Redes y Procesos»

El trabajo fue realizado por el Lic. Oscar Orcajo, Lic. Alejandro Puig y Bach. Diego Varela, integrantes de UNI Radio, la radio de la Universidad de la República.Por más información con respecto al resto de actividades, ingresar aquí.