Podcast: Escucha el tercer programa del ciclo 2012 de Arquero Peligro

ARQUERO PELIGRO 2012 – PROGRAMA 3

En el tercer programa del año (el 1º en el calendario uruguayo que comienza luego de turismo) comentamos las novedades de la Libertadores, que ya desde temprano se va quedando sin equipos uruguayos.

También nos ocupamos del fútbol local, y para homenajear la campaña de Liverpool tenemos una rocola del mayor aporte de Liverpool a la humanidad: The Beatles. Así que sumamos a la beatlemanía y recordamos la influencia de la mítica banda en nuestra música popular y recorremos temas de el Kinto, Mateo, Mandrake Wolf, Dino, Rada y Roos.

Luego, en nuestra sección Mundialéctico: «Dime a quién honras y te diré quién eres»: la Universidad discute la posibilidad de entregar el título de Dr Honoris causa a Mario Vargas Llosa, y para conocer el pensamiento del escritor peruano, entrevistamos a la Prof. Isabel Sans (PhD en Estudios culturales por la Arizona State University).  Así, en estas yerbas, por estos lares, el programa del 12 de abril.