Jueves 20 hs, en Arquero Peligro: Cafe en el campo

En el país de García Márquez, Tirofijo y René Higuita, se encontrarán en el calor de Barranquilla los dirigidos por Óscar Washington con los entrenados por el Hombre Peker. Mientras tanto, alternando entre el frío de Oslo y el calor de La Habana, las FARC y el gobierno colombiano darán inicio a un histórico proceso de paz. Miran de costado las negociaciones, narcotraficantes, paramilitares, otros grupos guerrilleros, campesinos, indígenas desterrados, presos políticos, militantes sociales perseguidos, pacifistas y funcionarios del Plan Colombia. Realismo mágico. Todos ellos estarán en el próximo programa de Arquero Peligro, entendiendo el conflicto, pensando sobre la guerra, la paz, las dos líneas de cuatro bien cerraditas, el azar y el café en el campo.
A Mondragón tirásela rastrera, que está pasadito de años:

Fóbal

• Casi completa, se fue la segunda fecha de nuestro queridísimo Fútbol Uruguayo, que ya nos regala los primeros episodios de la sección extra fútbol.
  • Tomando café, analizamos a la Colombia de Pekerman y palpitamos la próxima fecha de las Eliminatorias más parejas del mundo.

Mundialéctico

• Haciendo la previa del partido de eliminatorias, nos asomamos a la realidad Colombiana para conocer qué pasa con el incipiente proceso de paz, en un conflicto social complejo con Estado terrorista, organizaciones guerrilleras, paramilitares, narcotraficantes, y represión popular generalizada. Entrevista en vivo al compañero David, militante del Congreso de los Pueblos del país cafetero.

Rocola Mundial

• Totó la Momposina y un potpurrí de música colombiana para bailar hasta con la escoba.
En esta andaremos, con la nariz en la pecera y el café en el campo, este jueves como todos los jueves, por la Radio de la Universidad.

Los jueves a las 20hs

En vivo por:

UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/

arqueropeligro@gmail.com

(Arquero Peligro, estamos en Facebook estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)