Llamado a aspirantes a Colaboradores Honorarios para UNI Radio

Los colaboradores  desempeñarán  tareas  de  apoyo  en  conducción,  locución,  operación, producción  periodística,  edición  de  sonido,  web  institucional,  guionado,  producción artística  y  otras  tareas  pertinentes  al  medio.  También  participarán  como  apoyo  en  los talleres  y  tareas  de  extensión  que  realice  la  radio.  La  participación  de  los  colaboradores en  UNI  Radio  se  basará  en  una  interacción  que  aproveche  las  capacidades  de  los estudiantes  y  les  permita,  a  su  vez,  formarse  en  los  conocimientos  y  destrezas  que  el medio requiere.

Requisitos de presentación:

• Formulario de inscripción
  • Presentar cédula de identidad vigente
  • Nota de solicitud al cargo honorario
  • Relación documentada de sus méritos (currículum y su respectiva documentación probatoria, copia y originales)
  • Memoria
  • Escolaridad

Fecha de apertura:

24/10/2012 – 10:00

Fecha de cierre:

20/11/2012 – 13:00

BASES y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, José Leguizamón 3666, de lunes a viernes de 10 a 13h.

Consultá las bases y requisitos aquí.

2 thoughts on “Llamado a aspirantes a Colaboradores Honorarios para UNI Radio

1. Estimado, en los requisitos que exige «Personal y Concursos» establecen presentar los documentos que allí se detallan. En las bases, se indica «Memoria de acuerdo al perfil de las actividades del Departamento, Área o Unidad que realiza el llamado, incluyendo una justificación de motivos por el cual se presenta al mismo y su concepción de las tareas a desempeñar».

Cualquier consulta a las órdenes.

Comments are closed.