Audio: Extension Universitaria: La Red Tematica de Medio Ambiente

El jueves 15 y viernes 16 de noviembre se realizarán en la Facultad de Ciencias Sociales las X Jornadas de la Red Temática de Medio Ambiente (RETEMA), cuyo tema central será: Los costos del crecimiento, una mirada ambiental crítica.

La Red Temática de Medio Ambiente es un espacio de interacción en la Universidad de la República, institucionalizado y multidisciplinario, para el análisis y la intervención en la temática ambiental. La RETEMA es de las primeras y más activas redes, se creo en el año 2001, trabaja hacia la interna de la Udelar, y también se extiende e interactúa con la sociedad para potenciar la participación de la Universidad de la República en el tratamiento de las problemáticas ambientales de interés nacional.

En el espacio de Extensión Universitaria de La Nueva Mañana, dialogamos con la Ingeniera Química Isabel Dol, coordinadora de la Red Temática de Medio Ambiente, para conocer más acerca de las acciones que lleva adelante la Red así como sobre las X Jornadas.

Escuchá o descargá el audio aquí.