Audio: Formacion sindical con el SUATT

Los días 21 y 22 de febrero tuvo lugar la segunda instancia de formación sindical con trabajadores del SUATT (Sindicato Único de automóviles con Taxímetro y Telefonistas). Esta actividad fue impulsada desde Extensión Universitaria y tuvo lugar en la ciudad de Florida.

Fueron dos días de trabajo, en la mañana y en la tarde, donde los docentes de Extensión Universitaria desarrollaron una modalidad de trabajo dividiendo la temática a tratar en tres módulos: derechos laborales, economía y batalla cultural. La jornada finalizó con una reunión entre los trabajadores del taxi.

En La Nueva Mañana, hablamos con Mariana Menéndez quien cursa el Doctorado de Estudios Sociales de América Latina en la Universidad Nacional de Córdoba. Es docente del Centro de Formación Popular del Oeste de Montevideo, de la Universidad de la República. Fue militante estudiantil y participa desde hace diez años de la radio comunitaria La Voz FM.

Escuchá el audio o descargalo aquí.