UNI Radio abre llamado a estudiantes para Area de Prensa

UNI Radio abre llamado para estudiantes que hayan cursado tercer o cuarto año en LICCOM, durante el año 2012, para integrase a nuestra Área de Prensa. Quienes acepten el desafío podrán acreditar 60 horas extracurriculares generales o en el Trayecto Periodismo (si lo estuvieran cursando).

Se trata de una oportunidad para adquirir experiencia profesional, insertos en un proyecto universitario que crece día a día, además de acumular horas para completar el título de grado. Los estudiantes trabajarán en algunas de las áreas que se describen a continuación:

Actualidad Internacional, Actualidad Nacional, Universidad, Comunidad, Espacio Interdisciplinario, Extensión, Derechos Humanos, Mundo del trabajo, Cartelera, Móviles y/o coberturas, Podcast de programas independientes, Productor de piso para transmisión simultánea en redes sociales, llamadas en vivo, etc. y Locución institucional.

Los interesados deberán tener conocimientos de redacción de noticias, ser capaces de producir espacios sobre diferentes temáticas, y nociones de edición en algunos casos.

El plazo de inscripción es partir del 1  hasta el 20 de marzo de 2013,  respondiendo al Director. Lic. Oscar Orcajo, al correo: oscar.orcajo@uniradio.edu.uy. El Director y la Responsable de Prensa evaluarán a los postulantes en una entrevista y quienes queden seleccionados ocuparán las tareas que se entiendan sean más pertinentes a su formación y experiencia