Audio: Reforma Universitaria, entrevista con Mgter. Rodrigo Arim, Decano de FCCEE

En el espacio que en La Nueva Mañana hemos dedicado a abordar la marcha de la Reforma Universitaria y cómo se esta aplicando en cada servicio, conversamos  con el Mgter. Rodrigo Arim, el Decano de una de las cátedras de enseñanza superior más antiguas de nuestro país como lo es la que hoy se denomina Facultad de Ciencias Económicas y Administración.

El Decano Arim conversó con La Nueva Mañana sobre su visión acerca de los profundos cambios emprendidos por la Universidad desde el 2007 y la necesidad impostergable de actualizar la Ley Orgánica. Asimismo, sobre como se esta implementando el nuevo plan de estudios 2012, desafío concretado cuando asumió su decanato hace tres años, y por que era imperioso cambiarlo. Además hablamos sobre la oferta académica en el interior del país, las líneas de investigación a través de los Institutos, su vinculación con el sector productivo y el aporte a la sociedad, entre otros temas.

Escuchá o descargá el audio aquí.