Audio: Reunion de UdelaR con Diputados. Entrevista a Rodrigo Arim, decano de Facultad de CCEE

Una delegación de la Universidad de la República, encabezada por el Rector Rodrigo Arocena,  concurrió este martes 30 a la Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda de la Cámara de Diputados, para plantear la solicitud de la Udelar en oportunidad de la Rendición de Cuentas. Allí destacó el récord de egresos en 2011 -superado en 2012-, mostrando resultados de inversiones, esfuerzos y cambios, y las posibilidades de nuevos avances, y alertó sobre la posibilidad de que este crecimiento se estanque por falta de recursos.

Para conocer sobre la solicitud de Udelar y la respuesta de la Comisión, La Nueva Mañana dialogó con el Mgter. Rodrigo Arim, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración e integrante de la Comisión Programática de la Universidad de la República.

Escuchá o descargá el audio aquí.