Jueves 20 hrs en Arquero Peligro: Extraccion, fractura expuesta

Los futboleros, por serlo, aprendemos cotidianamente un montón de cosas. ¿Cuantos de los sabiondos que critican a los futboleros como seres inferiores saben por ejemplo cuantos metros de altura hay en Cuzco o qué es el quinto metatarsiano? Y seguro que si uno dice fractura expuesta piensan en unos huesos rotos y nada más. En el próximo programa de Arquero Peligro: extractivismo y fractura expuesta:

* Fóbal fobal: Las novedades locales y las posibilidades de la sub-20 en el Mundial de Turquía.

* Mundialéctico: La fractura hidráulica -frackinhg- es una tecnología de extracción de hidrocarburos que cada vez se utiliza más en la región y que podría emplearse en Uruguay. En Estados Unidos tiene una larga historia de conflictos sociales y judiciales por daño ambiental y contaminación de aguas subterráneas. Para conocer más al respecto, hablaremos en estudios con el Prof. Daniel Ranfrew de la Universidad de West Virginia, uno de los estados donde más se ha aplicado esta tecnología en el país del norte.

* Rocola Mundial: Bamboleiro, bamboleira.

Además: ¿Que pasa del otro lado del río? Entrevista en estudios con el Prof. Mariano Féliz de la Universidad Nacional de la Plata analizando la realidad social de Argentina en el contexto de un nuevo escenario  electoral.

En estas andaremos, expositores expuestos, este jueves como todos los jueves, a las 20hs por la Radio de la Universidad.

Los jueves a las 20hs
En vivo por:
UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/
http://www.arqueropeligro.blogspot.com/
arqueropeligro@gmail.com
(y también estamos en Facebook estamos)
Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)

One thought on “Jueves 20 hrs en Arquero Peligro: Extraccion, fractura expuesta

Comments are closed.