Audio: DeMuestra XI, Ellas cambian

Mujeres conductoras de taxi, en la construcción, juezas de fútbol o profesoras de educación física son algunos de los muchos ejemplos de la exposición fotográfica DEMUESTRA XI, denominada “Ellas cambian”  que se inauguró  en el  Espacio Cultural Banco República (Museos del Gaucho y de la Moneda), Avenida 18 de Julio 998 esquina Julio Herrera y Obes.

En La Nueva Mañana, hablamos con el Prof. Aníbal Paiva, coordinador docente de la muestra fotográfica.

Escuchá el audio o descargalo aquí.