Jueves 18 hrs: Titereteamos Con la Cabeza en los Pies

Si alguien cree que los títeres son para ver y no para escuchar, se equivocó. Hoy  te traemos títeres al micrófono. Hablamos del Taller de títeres de Bienestar Universitario que funciona para estudiantes, funcionarios y egresados, y que recientemente abrió la convocatoria para el segundo semestre. Nos visita su coordinadora, Cecilia Bruzzone.

Ro Catalurda gana terreno en la cancha de CCP con un invento nuevo: comienza la columna que recorrerá lugares de la ciudad, canchas, plazas, barrios, bares. Descubrilos con nosotros. Además, descifrá el “Pasacalle” del día y jugá por una entrada doble para el Cine Universitario.

Y, como siempre, mucha “Cortita y al pie”. Hablamos con Giovanna Turturiello y su debut en UdelaR futsal.

UNI Radio 89.1 fm
www.uniradio.edu.uy