Martes 21 hs: un nuevo programa de Te Digo La Otra

Esta noche, a las 21 horas, en Te Digo La Otra, presentamos un menú con altas dosis de progresismo. A preparar esos brownies de chocolate porque puede pintar bajón a la salida.

Conversaremos largo y tendido con el Diputado Sebastián Sabini, del Movimiento de Participación Popular, y con integrantes del Movimiento Proderechos, acerca de la reciente media sanción en Cámara de Representantes de la Ley de Regulación del Mercado de Marihuana; que coloca al Uruguay en las portadas de los medios más sonados del planeta. Viajaremos por los puntos más relevantes de la norma, y nos detendremos en el análisis de sus implicancias políticas y de su lugar en la sorprendente “agenda de derechos” de la Administración Mujica.
A segunda hora, contaremos con la participación de nuestros encumbrados columnistas habituales.

La Chica Almodóvar cabalgará sobre las recientes exposiciones del colectivo feminista Cotidiano Mujer y sus aportes al debate respecto a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (actualmente en discusión parlmanetaria), para una inclusión decidida y profunda de la perspectiva de género y diversidad, y una lucha institucionalizada contra el sexismo en la publicidad.
Por su parte, el chico maravilla (¡recórcholis!) o un tal Gabriel Delacoste nos deleitará con algunas  disquisiciones en estos tiempos de progresismo cool; específicamente, sobre causas y consecuencias políticas de la globalización.

Todo esto, sin perder la ternura jamás.

La política dicha desde otro lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *