Martes 21 hs: un nuevo programa de Te Digo La Otra

Esta noche, a las 21 horas, en Te Digo La Otra, presentamos un menú con altas dosis de progresismo. A preparar esos brownies de chocolate porque puede pintar bajón a la salida.

Conversaremos largo y tendido con el Diputado Sebastián Sabini, del Movimiento de Participación Popular, y con integrantes del Movimiento Proderechos, acerca de la reciente media sanción en Cámara de Representantes de la Ley de Regulación del Mercado de Marihuana; que coloca al Uruguay en las portadas de los medios más sonados del planeta. Viajaremos por los puntos más relevantes de la norma, y nos detendremos en el análisis de sus implicancias políticas y de su lugar en la sorprendente “agenda de derechos” de la Administración Mujica.
A segunda hora, contaremos con la participación de nuestros encumbrados columnistas habituales.

La Chica Almodóvar cabalgará sobre las recientes exposiciones del colectivo feminista Cotidiano Mujer y sus aportes al debate respecto a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (actualmente en discusión parlmanetaria), para una inclusión decidida y profunda de la perspectiva de género y diversidad, y una lucha institucionalizada contra el sexismo en la publicidad.
Por su parte, el chico maravilla (¡recórcholis!) o un tal Gabriel Delacoste nos deleitará con algunas  disquisiciones en estos tiempos de progresismo cool; específicamente, sobre causas y consecuencias políticas de la globalización.

Todo esto, sin perder la ternura jamás.

La política dicha desde otro lugar