Audio: Actividad y desarrollo corporal con propuestas alternativas

Buenas Prácticas Corporales

Como en el ciclo 2012, en este 2013 los estudiantes de la materia Calidad de Vida de ISEF también nos acompañarán en el espacio de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana. Durante los próximos 5 programas nos visitarán más de 30 estudiantes con la necesidad de promover el desarrollo y la actividad corporal de nuestra sociedad. El perfil que estos jóvenes vienen desarrollando en la carrera  de Educación Física los compromete a trabajar en el primer nivel de atención en salud y profundizar los esfuerzos en la promoción de hábitos de vida activos. En el programa de hoy, conversaremos sobre la actual “Crisis de Movimiento” que se sufre toda la población a nivel Mundial y definida así por Mario Di Santo en el Congreso de Preparación Física de Punta Del Este 2013. Entre todos y pidiendo turno para hablar, profundizaremos en cómo generar adherencia a una actividad física cualquiera y daremos a conocer algunas propuestas alternativas al alcance de todos para promover una vida desde la dimensión corporal.

Escuchá el audio o descargalo aquí.