Audio: Muestra de UTU sustentable

La semana pasada tuvo lugar, en el hall de la Facultad de Ciencias, la Primera Muestra de Proyectos Integrales, organizado por la Escuela técnica Malvín Norte y la Unidad de Extensión de la Facultad de Ciencias. En la misma se expusieron los trabajos realizados por cojunto a otros proyectos de UTU llevados adelante conjuntamente con otras facultades.

Es un proyecto que busca generar y promover saberes a través de espacios de formación con estudiantes, buscando implementar estrategias que promuevan el máximo aprovechamiento de los recursos materiales. La propuesta plantea como principales objetivos: procurar la reflexión en relación al concepto de sustentabilidad, promover la auto sustentabilidad en la ETMN (Escuela Técnica Malvín Norte), estimular la apropiación de las tecnologías educativas y generar y propiciar el vínculo entre UTU y UDELAR a través de temas comunes.

En La Nueva Mañana, hablamos con Marcela Ferreño, coordinadora de la Unidad de Extensión de la Facultad de Ciencias.

Escuchá el audio o descargalo aquí.