Audio: Clases de Yoga, una nueva oferta extracurriular de la UdelaR

Desde el lunes 10 de marzo, los estudiantes, docentes, egresados y funcionarios de UdelaR tienen la posibilidad de conocer y experimentar el yoga, en el marco de un proyecto que viene creciendo desde el 2012 junto al profesor Octav Fercheluc.

Las clases son prácticas y contienen varias técnicas y ejercicios para dinamizar la estructura energética del ser, ejercicios para aumentar la concentración mental, técnicas de relajación, de respiración, visualización creadora, meditaciones y purificaciones a nivel físico. No es necesario tener experiencia previa, ya que durante las clases se imparten claramente las formas de practicar, sus efectos, beneficios y contraindicaciones para cada procedimiento.

La Nueva Mañana conversó con el Prof. Octav Fercheluc acerca de la importancia y los beneficios de la práctica del yoga, la razón de incluirlo como una oferta extra curricular  y detalles acerca de lugares y horarios para las prácticas, entre otros temas.

Escuchá o descarga el audio aquí

One thought on “Audio: Clases de Yoga, una nueva oferta extracurriular de la UdelaR

Comments are closed.