Audio: Mejor cultura corporal para todos – Entrevista a representantes del Partido Nacional

Columna de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana, en el marco del Proyecto de Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Continuamos con este ciclo inédito en los medios de comunicación que busca conocer las políticas a implementarse a partir del próximo gobierno en materia de Educación Física, Deportes y Actividades Físico Recreativas para la Salud. El pasado lunes nos visitó el Frente Amplio y en esta ocasión lo hace la Profesora  de Educación Física Aurora Saroba por el Partido Nacional. Fue Directora de Deportes del Consejo Directivo Central, presidenta de las Olimpiadas Especiales Uruguay y declarada Ciudadana Ilustre de Montevideo en el año 2013.

En el espacio de Buenas Prácticas Corporales de hoy conoceremos lo trabajado hasta el momento y las bases programáticas relacionadas a mejorar las políticas públicas en materia de accesibilidad a la práctica y el desarrollo corporal de los uruguayos. Entre los que integran el equipo de Deportes del Partido Nacional están Luis Pierri ex capitán de la selección Uruguaya de Básquetbol, Juan Antonio Tchadkijian, entrenador del Olimpia de Paraguay campeón intercontinental, Danubio, Defensor Sporting, Nacional y Progreso.

No dejes de participar y hacernos conocer tu opinión en este espacio a través de los correos electrónicos radio@uniradio.edu.uy / aldotripaldi@yahoo.com o a través de twitter @uniradioudelar / @aldotripaldi

Escuchá el audio o descargalo aquí.