Audio: Intervencion de estudiantes de Bellas Artes en San Gregorio de Polanco

En octubre del año pasado, los estudiantes del Instituto Nacional Escuela de Bellas Artes recibieron la aprobación del Servicio de Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de la Universidad de la República para pintar un mural en San Gregorio de Polanco, precisamente en la fachada del Club de Boxeo Club Atlético Peñarol. El trabajo fue realizado por nueve integrantes del Taller Héctor Laborde e es parte de la campaña del club en contra de las drogas, Knock Out a las drogas.

La Nueva Mañana conversó con Julio Suárez, director del Club de Boxeo Club Atlético Peñarol y con Dahiana Oviedo, integrante de la intervención artística y estudiante del Instituto Nacional Escuela de Bellas Artes, acerca de la experiencia en Tacuarembó.

Escuchá o descargá el audio aquí.