Audio: Previa al balotaje, nuevo campeonato argentino y otros temas en el duplex

En el dúplex de esta semana con los colegas de No Se Sabe de Radio Universidad Nacional de La Plata hablamos sobre los últimos días de cara al balotaje del próximo 30 de noviembre, las recientes encuestas que indican que ganará el Frente Amplio y la tranquila campaña electoral. En estos días Ministerio de Industria, Energía y Minería apeló la decisión de la justicia que lo obliga a entregar información sobre el emprendimiento de Aratirí a la organización Uruguay Libre de Megaminería, de este tema también hablamos en el dúplex.

También en el marco del Día Internacional por la Eliminación de Todas las Formas de Violencia hacia la Mujer, el Ministerio del Interior presentó datos actualizados sobre el tema y las políticas públicas que se estan implementando, por eso también quisimos saber como es la situación en Argentina al respecto.

Los colegas platenses nos contaron sobre la vuelta a la actividad pública de la Presidenta Cristina Fernandez luego de 10 días de estar hospitalizada y sus declaraciones contra los fondos buitres. También hablamos sobre las nuevas alianzas entre los políticos de cara a las elecciones 2015 y la aparición de figuras púbicas en la política. Por supuesto sobre  el campeonato argentino que finalmente se concretó la idea de Julio Grondona de que será con 30 equipos, los de la A y la B, el próximo año y además las repercusiones del sorteo de la Copa América 2015 donde Uruguay y Argentina integran el grupo B.

Escucha el audio o descargalo aquí.