Premio a funcionarios no docentes de la Udelar y en tarjetas a estudiantes de hogares municipales en espacio bienestarEl Prorrector de Gestión de la Universidad de la República, Gustavo Giachetto, en contacto con el espacio de Bienestar Universitario en La Nueva Mañana, dio detalles de la propuesta de Premio Retiro destinado a funcionarios no docentes con más de 65 años de edad. Para ello se adjudicará una partida de unos $ 120 mil a las personas que se acojan a la jubilación en el transcurso de este año. Al mes de marzo, 121 funcionarios estaban en condiciones de poder acceder al referido incentivo.

Por otra parte, el director del Instituto Nacional de Alimentación (INDA), Gerardo Lorbeer informó de la propuesta de asistencia a los estudiantes universitarios residentes en hogares estudiantiles de las Intendencias.

Esuchá el audio o descárgalo aquí.