¿Qué rol ocupa la religión en la política de la modernidad tardía?

¿Qué rol ocupla la religión en la política de la modernidad tardía?El martes 12 de julio a las 18:30 horas en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales, se llevará a cabo un foro de discusión en el marco del curso de Educación Permanente «Política y religión en la modernidad tardía» dictado por el magíster en Ciencia Política José Kechichián. La actividad es abierta a todo público y no precisa inscripción previa.

En el foro participarán los siguientes académicos: El doctor en sociología Néstor Da Costa, el Magíster y doctor en Ciencia Política Paulo Ravecca y Yamandú Acosta profesor titular y director en el Centro de Estudios Interdisciplinarios Latinoamericanos (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación) y profesor titular y director en el Instituto de Historia de las ideas (Facultad de Derecho).

Para conocer más sobre el foro, La Mañana dialogó con Yamandú Acosta quién adelantó algunas de las temáticas a tratarse en el foro.

Escuchá el audio o descargalo aquí.