Gladys Ceretta es la nueva decana de la FIC

La Asamblea del Claustro de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) eligió a Gladys Ceretta como decana. La elección se definió en favor degladys-ceretta Ceretta por 24 votos —11 docentes, diez egresados y tres estudiantes—, frente a la candidatura de Nicolás Guigou, que reunió cuatro adhesiones.

La docente permanecerá en el cargo por un período de cuatro años y sucederá a María Urquhart, quien fuera designada en octubre de 2013 por el Consejo Directivo Central como decana interina de la FIC.

Ceretta es docente de la Licenciatura en Bibliotecología desde 1979, y fue directora de la ex Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines (EUBCA) durante dos períodos.

Escuche la entrevista realizada por La Mañana de UNI Radio