Notas de La Tarde del jueves 17 de noviembre

retemaDieron comienzo las decimocuartas Jornadas Ambientales de la Red Temática de Medio Ambiente en el Anfiteatro de la Facultad de Psicología. La Tarde dialogó con Rocio Guevara, Coordinadora de RETEMA, quien nos contó sobre esta actividad.

trexdimensionalLa Escuela Universitaria del Centro de Diseño está exponiendo en el Museo del Cabildo su muestra de moda Trexdimensional que fusiona la moda de los estilos coloniales con una actualización propia de este siglo. Dialogamos con Carolina Poradosu y Sofía Martínez, que nos contaron detalles de la singular muestra.

_dsc7811En nuestra Chismosa le hicimos diferentes preguntas a la nutricionista Virginia Natero  para mejorar nuestra alimentación!

La tarde en UNI Radio de 14 a 17 hs. “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”
89.1 FM // www.uniradio.edu.uy