Notas de La Tarde del martes 25 de julio

Comic Club 25-Julio-2017El equipo del Comic Club nos visitó nuevamente, para traernos novedades sobre la Comic-Con Internacional de San Diego y el repaso varios lanzamientos audiovisuales basados en comics.

Luis Aubriot - Nueva Ley de riegoEn el marco de las Jornadas Interdisciplinarias de Biodiversidad y Ecología en el Centro Universitario Regional Este de Rocha llevadas a cabo en diciembre pasado, se realizó una mesa redonda con el objetivo de contribuir a la discusión sobre el proyecto parlamentario para una nueva ley de riego. En La Tarde, conversamos con Luis Aubriot, integrante del departamento de limnología del Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias, quien nos aportó su visión sobre esta iniciativa.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

Programa completo disponible para escuchar por 30 días haciendo click aquí.