Entrevistas: Primeras Jornadas Latinoamericanas de Música

A partir del lunes 8 y hasta el viernes 12 de octubre, se realizan las primeras Jornadas Latinoamericanas de la Escuela Universitaria de Música, que abarcará diversas actividades como cursos, talleres, mesas de intercambio y recitales, con participantes de Argentina, Brasil y Uruguay.

Para conocer más detalles, pasó por el ciclo de Entrevistas la profesora de la Escuela Universitaria de Música y coordinadora del Área de Lectoescritura y Desarrollo Auditivo, Irene Porzio, quien además desarrolla proyectos de investigación en conjunto con el Núcleo de Música Contemporánea de la Universidad Federal de Pelotas.

Escuchá el programa completo.