Mundialas: Selección Femenina de Fútbol 7 y Peñarol Femenino en el quinto programa

Mundialas continúa con la cobertura en lo previo a la esperada Copa Mundial de Fútbol Femenino  de la FIFA Sub 17 2018 a realizarse en nuestro país. El torneo se disputará en Uruguay desde el 13 de noviembre al 1° de diciembre en las ciudades de Maldonado (Estadio Domingo Burgueño Miguel), Colonia (Estadio Profesor Alberto Supicci) y Montevideo (Estadio Charrúa).

 

Además de los  detalles de los partidos amistosos previos jugados por la selección femenina sub 17, conocimos en profundidad sobre la vida de Jennifer Sosa, la talentosa arquera de la celeste que juega en el New York City y que cumplirá 15 años durante la disputa del torneo, dando dos años de ventaja para la categoría

 

* Nos visitó Valentina Callero, integrante de la Selección Uruguaya Femenina de Fútbol 7, que  este año disputará la Copa Mundial de la modalidad en la ciudad de Curitiba del 11 al 15 de diciembre. 

 

 

* Recibimos a Peñarol femenino, que por primera vez jugará la Copa Libertadores en Manaos tras consagrarse campeonas uruguayas. Mariana Inácio trabaja en el área de comunicación de Peñarol Femenino, mientras que María Luisa Fernández se desempeña como delegada.  La Copa Libertadores Femenina 2018 será la décima edición del torneo, es el mayor campeonato de clubes femeninos en Sudamérica organizado por la CONMEBOLy se realizará desde el 18 de noviembre al 2 de diciembre.