Somos Bienestar: Talleres de Cultura llegan al Comedor Universitario Nº2

Se trata de Murga y Teatro. El coordinador del taller de Murga, Rafael Antognazza informó de la propuesta del presente año.  En diálogo con Somos Bienestar expresó que en la murga de la Udelar se da la particularidad de una mayor presencia de universitarias y en tal sentido se trabajará sobre textos de murguistas mujeres y su vinculación con la música popular uruguaya.

Además de la murga en Montevideo, el Taller también está presente en Rocha y Paysandú. En el caso del Cure Rocha, la murga se reúne los días viernes a las 17.30 horas.

En Paysandú el inicio será sobre fines de abril.

En abril dio inicio el taller de murga con la coordinación de Rafael Antognazza y Álvaro (Conejo) Pintos. Desembarcó en instalaciones del comedor universitario número 2 del Parque Batlle.

Escuchá el programa completo.