Tocó Venir 2019 en UNI Radio

El miércoles 10 de abril en el Parque Rodó de Montevideo se desarrollará el Tocó Venir. Tocó estudiar, el evento con el que cada año se recibe a los estudiantes que ingresan a la UdelaR, en especial a los que provienen del interior. Las actividades son gratuitas y abiertas: a partir de las 16 horas habrá propuestas recreativas, y al cierre un espectáculo musical.

La radio universitaria realizará una cobertura en vivo del evento de 17 a 19 hs. y también se podrá seguir las actualizaciones en las redes  Facebook, Twitter e Instagram a través de los hashtags #TocóVenir y #TocóUNIRadio.

En la zona del Pabellón de la Música junto al Lago del Parque Rodó, durante la tarde se podrán visitar estands con información sobre las distintas facultades, escuelas e institutos de la Udelar. A partir de las 19 horas se presentarán Dj Majo, Falta y Resto, La ventolera, Croupier Funk y Denis Elías. Cada año Tocó Venir propone un espacio de intercambio y bienvenida dirigido a los jóvenes que ingresan a la Universidad, donde se puede conocer más sobre servicios universitarios, gremios estudiantiles y programas juveniles gestionados por la Udelar, el Instituto Nacional de la Juventud (INJU), la Intendencia de Montevideo (IM) y otras instituciones. También se realizan actividades recreativas, deportivas y artísticas, antes del cierre musical. En esta oportunidad habrá también una feria gastronómica.

En la organización del Tocó Venir participan el Programa de Respaldo al Aprendizaje y el Servicio Central de Bienestar Universitario de la Udelar,el INJU y la Intendencia de Montevideo.