Entrevistas: «Buscamos mostrar qué hacemos en Relaciones Internacionales, qué investigamos y cuáles son los temas que nos interesan»

Con los docentes Diego Escuder -coordinador de la Carrera de Relaciones Internacionales- y Mónica Nieves (integrante del Comité Académico de dicha licenciatura), conversamos sobre las VII Jornadas Académicas de Relaciones Internacionales. El eje de esta edición será los 100 años de la creación de su primera cátedra, lo que significa que no es una carrera nueva dentro de la Universidad. Actualmente cursan el primer año unos 900 estudiantes, según señaló Escuder, y agregó que «es una buena carrera que compite con el ámbito privado«.

Las VII Jornadas Académicas en Relaciones Internacionales  se realizarán el 28 y 29 de mayo y según explicó Nieves, abarcará 10 ejes temáticos de actualidad «lo suficientemente amplios para que fueran interesantes  para que estudiantes, investigadores y docentes pudieran participar«.