Somos Bienestar: Participación de la delegación de la UdelaR en el Polideportivo de Colonia

Tres jornadas a todo deporte e integración con otras universidades públicas y privadas de la región.
Unos 170 estudiantes, representando a la Udelar, compitieron con distinta «suerte» en fútbol, handball, voleibol y básquetbol.

El equipo masculino de básquetbol, BPS, resultó campeón en este torneo Polideportivo que organiza anualmente la Universidad de Montevideo.

En fútbol, las chicas del equipo de Economía Verde empató en el primer puesto con su similar de la Universidad de Buenos Aires (UBA), pero por mejor diferencia de goles, las campeonas fueron las universitarias argentinas. Somos Bienestar mantuvo una entrevista con la jugadora de Economía Verde, Lucía Anderson, quien explicó que las mujeres han ganado terreno en varias áreas, principalmente en el fútbol, un deporte generalmente vinculado con los hombres.

Escuchá el audio completo.