Udelar en todo el país: congreso sobre leishmaniosis y carreras únicas en el interior

Udelar en todo el país, estableció contacto con el Dr. Eduardo Suparo quien desde Salto explicó los detalles del  Primer Congreso de Leishmaniosis del Mercosur que se realizó del 27 al 29 de junio.

Luego desde la ciudad de Rivera, intercambió con la coordinadora de la carrera Tecnólogo en Madera, Ludmila Profumo, también con la egresada Cyntia Da Silva y con el estudiante Santiago Otten sobre esta interesante carrera única que tiene la Udelar y que sólo se puede estudiar en el Noreste.

Y desde Rocha, la estudiante Alejandra Fernández compartió su experiencia con la Tecnicatura en Artes Plásticas y Visuales, otra de las carreras únicas de la Udelar que se dicta el Centro Universitario Regional del Este (CURE).

Y como siempre, la música de la mano de artistas locales: en el octavo programa sonó la banda fernandina Se va a pasar con Al costado del camino y el cantautor salteño Diego Castro con la canción Gritar.

Escuchá el programa completo.

Martes a las 17:30hs por UNI Radio: la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la universidad en el interior.