Arial 12: La Universidad de Pablo Carlevaro

El licenciado en Psicología en la Universidad de la República (Udelar), doctor en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), docente del Programa Integral Metropolitano (PIM-Udelar) e integrante de la plataforma digital Hemisferio Izquierdo, Agustin Cano, estuvo en Arial 12 en vísperas de la presentación del Libro de Pablo Carlevaro “La Universidad querida” que se llevó a cabo el jueves 12 de setiembre a las 19:00 horas en el salón de actos de la Facultad de Medicina.

Él forma parte del equipo organizador junto con Laura Carlevaro, Rosario Cavagnaro, Edén Echenique, Teresita Francia, Teresa Menoni y Gregory Randall y Daniel Randall Carlevaro, quien realizó el dibujo de portada. Destacó la labor de Pablo Carlevaro en nuestro país y en Latinoamérica.

Informó que el libro se encuentra a la venta en la Oficina del libro, de la Facultad de Medicina (FEFMUR) y en el Hospital de Clínicas. También recordó una frase que Carlevaro citaba a menudo: «A pesar del dolor y la injusticia, la vida es buena. Debajo del mal existe el bien, y si no existe el bien lo haremos existir y salvaremos al mundo aunque no quiera».