Arial 12: Llega el II Congreso de Agua, Ambiente y Energía

Los Comités Académicos de Agua, Ambiente y Energía de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) realizarán su segundo congreso internacional los próximos 25, 26 y 27 de setiembre en Montevideo.  Las jornadas se enmarcan en la premisa “Las universidades (públicas) frente a las transiciones en nuestra región”, y apuntan a abordar «los procesos que las funciones universitarias están atravesando frente a los enormes desafíos económicos, sociales y ambientales que experimenta el espacio territorial cubierto por la AUGM«.

Arial 12 conversó con Rocío Guevara, coordinadora de la Red Temática de Medio Ambiente, quien señaló que las actividades son abiertas, sin costo y no es necesaria una inscripción previa.