Arial 12: Se viene el V encuentro de la Red Internacional de Radios Universitarias

Del 25 al 28 de setiembre en Paraná, Entre Ríos (Argentina), se desarrollarán las XIII Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo, coincidiendo con el V Encuentro de la Radio Internacional Universitaria (RIU) en la Universidad Nacional de Entre Ríos. En vísperas del encuentro, Arial 12 dialogó con el Director OndaCampus y presidente de la RIU, Daniel Martín Pena, quien señaló que desde los orígenes  de los encuentros «siempre está presente el tema de qué podemos hacer para aumentar el nivel de co-producciones y qué podemos hacer para agilizar los intercambios radiales». En este sentido, Pena consideró que el ámbito de radio universitaria es propicio para la experimentación y la creación de formatos, y apuntó que uno de los temas que se va a proponer en esta oportunidad es el de la «co-producción en el ámbito de la afición radiofónica».

Escuchá la entrevista completa.