Somos Bienestar: Nuevo Centro de Recreación y Cuidados en Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales inaugurará el lunes 9 de setiembre el Centro de Recreación y Cuidados. El mismo está dirigido a hijos/as de 3 a 12 años de edad de funcionarios/as, docentes, egresados/as y estudiantes.

Micaela Cal, asistente académica de Decanato de FCS, informó a Somos Bienestar en UNI Radio, sobre esta propuesta que se implementará como una experiencia piloto durante el segundo semestre del año.

El centro de cuidados y recreación funcionará en el primer piso de la facultad, en un espacio especialmente acondicionado para estos fines (ex-salón D1), en el horario de 17 a 22 horas y será gestionado por la Cooperativa Homoludens. El espacio contará con un coordinador/a, cuatro recreadores/as, y dos talleristas.