Udelar en todo el país: Jornadas Binacionales de Educación, Congreso de GEPADE y Humedales en Maldonado

Udelar en todo el país dialogó con el docente del Centro Universitario de Rivera, Fernando Acevedo, sobre las VIII Jornadas Binacionales de Educación: Educación en contextos desfavorables: perspectivas y desafíos y el II Foro Educativo Regional que se realizan en Rivera.

En la sede de Salto del Cenur Litoral Norte se realizó el Congreso Desafíos de la Participación en los Procesos de Desarrollo Territorial en el marco de los 10 años del Grupo de Estudios de la Participación y la Descentralización (GEPADE). Udelar en todo el país realizó un informe de la actividad y de la conferencia inaugural a cargo del ex rector de la Udelar. Dr. Rodrigo Arocena.

Desde el Centro Universitario Regional del Este (CURE), Estela Delgado, docente Ecología Costera del Centro Interdisciplinario de Manejo Costero Integrado explicó sobre el trabajo del equipo de Humedales en Maldonado.

Y como siempre, la música de la mano de artistas locales: desde Salto sonó Candombe de la banda Los Ramiros y desde Arigas, Día hermoso de la banda Mandabrasa.

Escuchá el programa completo.

Martes a las 17:30hs por UNI Radio: la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la universidad en el interior.