UdelaR en todo el país: V Jornadas de Estadística Aplicada, 40 años de la EUTM, Ingeniería deMuestra en Paysandú y más

Los próximos 13 y 14 de setiembre en La Paloma, Rocha, se realizarán las V Jornadas de Estadística Aplicada. Sobre este tema UdelaR en todo el país dialogó con Gonzalo Perera, docente del Centro Universitario Regional del Este.

Patricia Manzoni  contó detalles de los festejos de los 40 años de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica en la sede de Paysandú del Cenur Litoral Norte. También desde Paysandú, Juan Cardelino compartió adelantos de lo que será  Ingeniería deMuestra en aquella sede.

Por Tacuarembó, Daniel y Viviana -estudiantes de Ingeniería Forestal- relataron su experiencia participando de una actividad académica en Argentina.

Como siempre, la música de la mano de artistas locales: desde Salto, «Luces Marinas» de Juan Manuel Barrios junto a Papina de Palma y «Te perfiero» de la banda sanducera Aprenda electrónica en 15 días.

Martes a las 17:30hs por UNI Radio: la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la universidad en el interior.