Decir Anáforas: «La clave no es acumular memoria, sino vincular memoria»

Primera edición de Decir Anáforas. En este programa inaugural, se entrevistó a parte del equipo docente de la cátedra de Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación de la Facultad de Información y Comunicación: la Doctora Lisa Block de Behar y el profesor Arturo Rodríguez Peixoto, que estuvieron acompañados por la Licenciada Mariana Noguera, integrante y coordinadora del equipo de digitalización de Anáforas.

La charla estuvo enfocada en la historia de la biblioteca digital y la importancia de este acervo de carácter libre que se construye en colaboración con los estudiantes del Seminario de Fundamentos Lingüísticos.