Udelar y la URSEC se reunieron para analizar un aumento de potencia para UNI Radio

El  Rector de la Universidad de la República, Lic. Rodrigo Arim, acompañado del Lic. Diego Pérez, asistente académico de Rectorado, el Psic. Gabriel Galli, director de UNI Radio y el Ing. Juan Martony, fueron recibidos por la Comisión Directiva de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicación de (URSEC).

El objetivo de la visita fue solicitar un aumento de potencia para UNI Radio, FM que funciona en la Facultad de Información y Comunicación. El Rector Arim expuso los planes que la Universidad desea llevar adelante en la difusión de la ciencia y la tecnología y el fortalecimiento de la comunidad universitaria, para lo que se solicita además extender el área de cobertura de la emisora a la totalidad del departamento de Montevideo.