Hora Puente del 12 de agosto: Entrevista a Diego Arquero y primera columna sobre Psicología

Portada del Sencillo Diseño: Matías Jara

Conversamos con Diego Arquero sobre “Tranquilo” su último sencillo que acompañado de un videoclip, abre el nuevo proyecto del artista. Se trata de un ciclo de colaboraciones con diferentes productores y artistas, que contará con la publicación de una canción por mes. Por otro lado charlamos con él sobre su próximo show en el marco del ciclo Suena Uruguay, que tendrá lugar el Sábado 15 de Agosto a las 21hs en La Trastienda.

Recibimos a Hugo Selma, doctor en Psicología Clínica y de la Salud, e integrante del equipo de investigación de Facultad de Psicología que lleva adelante un estudio sobre los impactos del confinamiento por Covid-19 en la salud mental de la población adulta en Uruguay. Conversamos sobre los resultados preliminares del estudio y las recomendaciones para la promoción y prevención de la salud mental.